Autolíder lanza la nueva camioneta RAM 1500. Se destaca su capacidad de remolque y tecnología

Con la incorporación de la RAM 1500 se completa la línea de camionetas de la marca RAM, muy apreciada por los emprendedores cruceños tanto como herramienta de trabajo como por su tecnología y confort.

“Este vehículo comercial, representa mucho más que una herramienta para sus dueños, también es fiel acompañante en su vida diaria. Muestra la versatilidad de RAM, diseñada para acompañarte en todo momento, tanto para el trabajo como para diversión”, aseguró Diego Ascarrunz, Gerente General de AutoLider.

La nueva camioneta RAM 1500

Esta camioneta completa la línea de camionetas RAM con diferente capacidad de carga y remolque además de la RAM 700, RAMv700, RAM 1500 y RAM2500, las cuales se adecúan perfectamente a las necesidades y requerimientos de cada usuario.
“RAM es sinónimo de fiabilidad, alto rendimiento y eficiencia. Con la mejor capacidad de remolque y carga, al igual que la mejor eficiencia y una excepcional capacidad todoterreno disponible, la RAM 1500 totalmente nueva tiene el coraje para enfrentar cualquier tarea. Más espacio, más almacenamiento y más tecnología. La mejor combinación de coraje y gracia. Da un paso adelante por la mejor camioneta en su clase”, remarcó Carlos Balcazar, Gerente General de RAM.

Carlos Balcazar, Gerente General de RAM (izquierda) y Oscar Eterovic Gerente Comercial de FCA

Gracias a su poderoso motor PentaStar de 3,6 lts de 300 HP y con transmisión secuencial de ocho velocidades y tracción 4×4, la camioneta tiene capacidad de remolque de 3.289 kg.

La nueva RAM 1500 2019, más allá de ser un nuevo vehículo en estilo y funcionalidad, es la camioneta que sin duda redefine la categoría y el trabajo, por sus elementos de tecnología, seguridad y desempeño.

Cuenta con columna de dirección con absorción de energía, frenos ABS, 6 airbags frontales, laterales y de cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción y control de presión de neumáticos.
Con una radio con pantalla táctil de 5.0, sensores de aproximación y cámara de retroceso.