BMW iX3, comienza latir el corazón eléctrico

BMW iX3, comienza latir el corazón eléctrico

Con sus baterías de 74 kWh se alcanzará un rango de más de 440 km.

El primer Sports Activity Vehicle (SAV), puramente eléctrico es el pionero de la tecnología BMW eDrive de quinta generación. Y a partir de 2021, también se desplegará en el BMW i4 y el BMW iNEXT.
En el BMW iX3, el avance relacionado garantiza una experiencia de conducción típica de la marca combinada con una eficiencia sobresaliente y un novedoso equilibrio de potencia y rango.
Entonces, en 2020, el BMW X3 se convertirá en el primer modelo de la marca disponible tanto con motores de gasolina y diésel convencionales como con híbridos conectables y motores puramente eléctricos.
El BMW iX3 es producido para el mercado mundial por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive en Shenyang, China.

El motor eléctrico presentado en el BMW iX3 ofrece una potencia máxima de 210 kW / 286 hp. El par de 400 Nm permite una alta aceleración inicial y mantiene un alto nivel incluso a las velocidades superiores del motor debido a las medidas exclusivas de diseño de BMW.

Este es el propulsor de 286 hp con un torque de 400 Nm!

El motor eléctrico utilizado en el BMW iX3 transfiere potencia a las ruedas traseras. Esto produce un aumento adicional en la eficiencia del sistema de propulsión. Además, la gama del BMW iX3 se beneficia del diseño del tren de rodaje, que transmite la experiencia tradicional de tracción trasera de BMW.