Bosch entra al mercado automotor con un vehículo innovador

Con un teléfono inteligente cualquier pasajero reserva la hora, el lugar de salida y el destino, y a la llegada el mismo celular es nuestro boleto que permite abrir las puertas del vehículo.

Al mismo tiempo de poder conectarse a los servicios de información y entretenimiento a bordo. Esta es la visión de la movilidad del futuro según Bosch, un servicio de transporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este tipo de vehículos es un sector emergente y con un futuro próspero, tanto que se espera un millón de unidades de este mini bus en las carreteras de Europa, Estados Unidos y China hasta el 2020 y 2,5 millones cinco años después.

Muchas empresas no tradicionales que tienen un alto nivel de conocimiento tecnológico están invirtiendo para adquirir nuevos mercados globales, incluyendo empresas como Bosch, que en la víspera del Ces 2019 programado en Las Vegas del 8 al 11 de enero, presentará un vehículo tipo Shuttle.
El interior es espacioso y acogedor, con grandes ventanales y cuatro cómodos asientos individuales. Para los huéspedes hay un cambio de servicios de entretenimiento y pantallas individuales donde puede ver una película, navegar por la red, consultar las noticias del día o información sobre el clima. El sistema se integra a través de Wi-Fi con el teléfono inteligente y también le permite trabajar a personas de negocios como si fuera una oficina y tener un asistente personal.