A bordo del Bugatti Chiron Pur Sport con 1500 HP (video)

Autoshoy te muestra la nueva experiencia del auto más rápido del planeta. A continuación, puedes ver el último video grabado en la pista alemana del Nürburing.


A un cierto punto el co-piloto no pudo detener una risa sarcástica para expresar su tremenda emoción durante una de las tantas aceleraciones más brutales que se pueda probar hoy en día a bordo de un auto.

Es impresonante la facilidad de conducir este auto que alcanza mas de los 400 km/h

Como se muestra en este corto a bordo del Bugatti, los 1500 caballos de fuerza y un torque impresionante de 1600 Nm del cuadriturbo W16 de ocho litros se descargaron en el famoso e histórico circuito de Nürburgring. ¿El objetivo de los conductores de prueba? Probar la configuración del ‘hipercar’ más poderoso de Bugatti, así como las reacciones de los sistemas de dirección y control electrónico que tienen la difícil tarea de hacer que el rendimiento del Chiron Pur sea al alcance para todos los afortunados conductores del Bugatti Chiron. Un automóvil que recordamos declara una aceleración de 60 a 120 km / h por debajo de 2 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *