Carmax abre la nueva sucursal Hyundai e Isuzu en la doble vía

Francisco Osinaga, Gerente General de Carmax Srl

Continua el plan de expansión de la importadora Carmax con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus clientes que viven y trabajan en la parte sur de la ciudad de Santa Cruz.

Con una inversión superior a los 500.000 dólares la nueva estructura cuenta con una superficie total de 2000 m2.
El área de exposición abierta de 800 m2, desde la cual los clientes pueden apreciar los vehículos 0 km, la división de seminuevos y los camiones livianos con capacidad de carga de 4,3 hasta las 11 toneladas.

El taller de 500 m2 equipado con tecnologia de punta

Al interior de la sucursal cuenta con unas modernas oficinas para la atención al cliente además de un moderno almacén para todos los repuestos originales de las marcas Hyundai e Isuzu.

Luis Enrique Montaño, Gerente de la marca Hyundai

El área de servicio técnico cubre una superficie de 500 m2 con un total de 10 boxes y cuatro elevadores, ha sido diseñada para atender el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de quick service.
Toda el área ha sido equipada con tecnología de punta y las herramientas propias de inspección y diagnóstico para las marcas Hyundai e Isuzu.

El gerente general de Carmax Francisco Osinaga en una breve entrevista con AutosHoy afirmó: “Con la inauguración de esta moderna sucursal Carmax apunta a fortalecer su presencia en el mercado cruceño, además de mostrar una clara señal de confianza de que este sector seguirá creciendo. Para este año también hemos programado tres nuevos lanzamientos en los meses de julio, septiembre y noviembre con el fin de ampliar la gama de vehículos Hyundai”.