DFM S500, la minivan de tres filas de asientos a un precio muy accesible

Con un diseño moderno la nueva DFM S500 pertenece al segmento de los MPV de tres filas de asientos reales, es un vehículo versátil que se dirige tanto a las familias numerosas, como también a aquellas personas que deben cumplir que necesitan llevar a cabo el transporte de pasajeros.


El exterior se presenta con líneas fluidas y elegante que responden a todos los actuales parámetros internacionales de este segmento. La parte frontal ofrece una apariencia elegante gracias también a los faroles estilizados deslumbrantes que incluyen luces LED diurnas.


El motor Mitsubishi de 1,6 lts de cuatro cilindros en línea de 90 CV y un torque de 151 Nm cuenta con una transmisión automática CVT.
El interior del habitáculo cuenta con tres filas de asientos en cuero y un sistema de aire acondicionado trasero y delantero independiente, garantizan un alto nivel de confort para los ocupantes, cuando el vehículo es utilizado como medio de transporte.


Sus dimensiones externas son de 4,6 x 1,8 x 1,7 metros y una distancia entre ejes de 2,75, lo que permite un amplio espacio al interior del vehículo.
El equipamiento se destaca por el sistema de arranque a botón con llave inteligente (keyless) y la pantalla táctil tipo LED con un alto contraste. Además, de los sistemas de seguridad como la función antiderrape ASP de tecnología alemana Bosch, sistema de visión panorámica en 360°, sistema de control de presión de neumático, sensores de aparcamiento delantero y trasero y control de velocidad crucero.