Dodge Challenger 2020, el monstruo más lindo que nunca

Dodge Challenger 2020, el monstruo más lindo que nunca

El deportivo americano es todavía más poderoso tras el anuncio del programa Power Dollars a todas las versiones 2020 de sus deportivos.

La extensión vendrá acompañada de una nueva campaña en redes sociales como reconocimiento a sus nuevos y fieles seguidores “The Brotherhood of Muscle” (“La hermandad del músculo”.

Este es el velocimetro, elegante y deportivo!

Así, a partir del 3 de marzo, todos aquellos compradores estadounidenses que adquieran un Dodge Challenger o Charger 2020, sin importar la versión, obtendrán una compensación en efectivo equivalente a $10 USD por cada caballo de fuerza dentro del programa Dodge Power Dollars 2020.

“La comunidad de entusiastas de Dodge está unida por su amor al músculo americano. Y el programa Dodge Power Dollars se ha convertido en algo realmente potente,” dijo Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA Norteamérica. “Ahora estamos haciendo que el Dodge Power Dollar esté disponible para cualquier Challenger y Charger modelo 2020, para que sea aún más fácil para nuestros amantes a la potencia de caballos de fuerza unirse a “The Brotherhood of Muscle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *