RAM presenta su super Bichango negro, 1500 Black Edition

RAM presenta su super Bichango negro, 1500 Black Edition

Durante la feria “State Fair de Texas” el fabricante americano presentó las ultimas novedades.

Se trata de la Ram 1500 Limited Black Edition y Ram Heavy Duty Big Horn y Laramie Night Edition.

El público estaba ansioso de ver las dos versiones.

Estos vehículos incrementan las opciones de personalización a disposición de los clientes con una amplia variedad de detalles exteriores y equipamiento.

La Ram 1500, elegida Truck of Texas por el Texas Auto Writers Association (TAWA), lleva el acabado Limited, el tope de gama, a un nivel superior con la introducción de una edición especial denominada Black Edition, con niveles de confort, tecnología y refinamiento de altísima gama.

En la Ram 1500 Limited Black Edition destacan los detalles en color negro en la parrilla con las letras R-A-M, ganchos de remolque, escape, luces LED delanteras, marco de la parrilla, defensas, manijas de las puertas o espejos retrovisores laterales. Otros elementos de serie que incorpora esta edición son los aros negros de 22 pulgadas, una cubierta para la caja y un capó deportivo. La Ram 1500 Limited Black Edition está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4, con los motores V-6 EcoDiesel de 3.0 litros, V-8 HEMI de 5.7 litros y V-6 Pentastar de 3.6 litros con sistema Mild-Hybrid eTorque.
El precio sugerido por el fabricante (MSRP) de 53,690 dólares.