Ducati ahora apunta a las bicicletas también

Autoshoy te brinda los detalles de esta nueva creación a dos ruedas del famoso fabricante italiano.


Primero los scooters eléctricos y ahora Ducati y MT Distribution presentan tres nuevos modelos de bicicletas plegables asistidas por pedal. La línea de bicicletas eléctricas plegables, nació gracias a la colaboración entre la casa Borgo Panigale y MT Distribution, un socio comercial, y está dedicada a aquellos que desean moverse por la ciudad con estilo y comodidad y se compone de tres modelos.

El diseño elegante y refinado de la famosa escuela Italdesign

De la misma manera que lo que sucedió con los scooters, se prestó especial atención al diseño de las bicicletas eléctricas, a cargo del Ducati Style Center y para el modelo Urban-E, los diseñadores colaboraron con Italdesign, creando una versión única. de su tipo, con componentes personalizados y caracterizados por un estilo original.

El Scr-E es uno de los dos modelos Scrambler y se caracteriza por neumáticos gruesos de 20 ” x 4″ para usar incluso en carreteras en mal estado o fuera de la carretera, mientras que la batería de 374.4 Wh está totalmente integrada en el cuadro y garantiza un alcance de hasta 70 km. El cuadro de aluminio presenta una manija de lujo con tecnología de fácil plegado para un cierre rápido de la bicicleta.

Las luces traseras están integradas en el sillín para mantener una mejor estética y la pantalla LCD de última generación cuenta con un sensor crepuscular para el encendido automático de las luces y la detección de la temperatura externa.

El Scr-E Sport representa la evolución más deportiva del modelo Scr-E, siempre con la marca Scrambler. Es una bicicleta eléctrica plegable de suspensión completa equipada con un doble amortiguador: horquilla delantera y amortiguador de resorte trasero integrados en el cuadro.

El aspecto deportivo está subrayado por las llantas de aleación de un solo hombro con neumáticos de carre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *