El nuevo 4×4 del ejército de EE.UU. se llama ISV (video)

Autoshoy te cuenta topos los detalles de este fantástico todoterreno


El Comando de Contrataciones del Ejército de los EE. UU., anunció que GM Defense, una subsidiaria de General Motors, recibió el contrato de producción para construir, el nuevo Vehículo del Escuadrón de Infantería (ISV).

Diseñado para proporcionar una rápida movilidad terrestre, el ISV es un vehiculo ligero y ágil destinado a transportar un escuadrón de infantería de nueve soldados que se mueve por todo el campo de batalla. El ISV es lo suficientemente liviano como para cargarlo desde un helicóptero Blackhawk y lo suficientemente compacto como para entrar dentro de un helicóptero CH-47 Chinook para el transporte aéreo.

El valor total de la adjudicación del contrato de producción del ISV es de 214 millones de dólares. El objetivo es producir 2,065 unidades.

La solución de GM Defense para las necesidades de transporte de próxima generación del Ejército se basa en la galardonada arquitectura de camiones medianos Chevrolet Colorado ZR2 2020 y aprovecha el 90 % de las piezas comerciales disponibles. Estas piezas incluyen los amortiguadores de válvula doble Multimatic y los componentes de suspensión Chevrolet Performance. La durabilidad y el rendimiento de esos componentes se han demostrado en la famosa carrera “Best in the Desert”.

Todos los modelos ISV estarán equipados con una superestructura impulsada por un motor turbo-diesel Duramax de 2.8L y 186 caballos de fuerza, y una transmisión automática de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *