El nuevo auto súper compacto “siticars Me” al estilo ingles

Con solo 226 cm de largo, el Siticars Me es un microcar eléctrico de 2 plazas con el que se puede mover en el tráfico de manera atlética y estacionarse incluso donde es casi imposible hacerlo con otros vehículos. Las dimensiones extremadamente reducidas son muy útiles, porque el ancho es de solo 129 cm, pero también los volúmenes netos del habitáculo hacen que este automóvil inglés presentado en los últimos días a partir de poco más de 10.000 dólares tenga un buen futuro.
Las bandas sin pintar, menos delicadas que las del mismo color, también son ideales para la ciudad. La altura de 157 cm es bastante generosa, pero esto permitió obtener ventanas grandes y, por lo tanto, mejorar el brillo interior.

El tablero moderno de laSitycars Me

Los Siticars Me se pueden pedir en dos versiones: con un motor de 4.7 hp y una velocidad limitada a 45 km / h, que también pueden ser manejados por personas menores de edad, o en el rango de 10.2 hp y 78 km / h. Hay dos opciones para baterías: plomo o litio. Las baterías de plomo de 120 Ah garantizan un rango declarado de 120 km para la versión de 45 km / h y de 90-100 km para la versión de 78 km / h. Necesitas 8 horas para recargarlos.