El tercer ojo para la seguridad vial de tu vehículo

Si bien solamente la nueva generación de vehículos son equipados de serie con dispositivos tecnológicos para prevenir accidentes, existen empresas como Mobileye que desarrollan accesorios que se pueden instalar en cualquier coche, y cumplen las mismas funciones.

El sistema de prevención de accidentes Mobileye ayuda a los conductores actuando que vigila de manera constante la carretera por delante del vehículo, identificando situaciones potencialmente peligrosas y proporciona señales visuales y acústicas para ayudar al conductor a evitar o mitigar una colisión.
El potente sensor Mobileye se instala en el parabrisas y el dispositivo EyeWatch en el tablero. Con las series 5 de Mobileye, se escanea continuamente la carretera para detectar posibles peligros: vehículos que se aproximan, trayectoria del carril, presencia de peatones y ciclistas, y mucho más.

Con un análisis constante de las distancias relativas, la ubicación y la velocidad, el sistema emite alertas que permiten que los conductores tengan tiempo de reaccionar y, así, salvar vidas.
Gracias a las series 5 de Mobileye, los conductores se mantienen concentrados, atentos y seguros, y los gestores de flota pueden dormir tranquilamente.