Fabros en la Autoferia, fue todo un éxito

La nueva edición de la Autoferia que se llevó a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la zona del Cambodromo de Santa Cruz, Fabros logró importantes resultados.

Gracias también a la nueva campaña “Cambia la Vieja”, misma que estará en vigencia, en sus tres sucursales del eje troncal, hasta el 31 de diciembre de 2018, y cuyo propósito es el de ofrecer la posibilidad de adquirir una camioneta ZNA New Rich 4×4 modelo 2019 o la Vagoneta AX 7, entregando como pago inicial “su viejo” vehículo y el saldo podrá ser pagado con crédito directo o bancario.

“En general puedo decir que el balance de esta feria fue positivo, porque una vez más nos ha permitido mostrar al público las bondades de nuestros vehículos de la marca Dongfeng” afirmó Ricardo Espinoza, responsable de Marketing de Fabros.

No solo en Bolivia, sino en América Latina, la marca Dongfeng sigue batiendo récord en venta en el segmento de los SUV medianos, ofreciendo vehículos de gran calidad a un precio muy accesible.

También la gerente de venta Vera Luisa Obando: “A comparación del 2017 se ha incrementado mucho el número de personas interesadas en nuestros vehículos. La vagoneta DFM AX7 y la Joyear X3 fueron los vehículos más solicitados. Los aspectos más destacados por el público fueron su precio muy accesible, la capacidad del maletero, confort, sistema de seguridad, la cámara de retro y el despeje del suelo”.