Ferrari vs Ford, el desafío del siglo

Ferrari vs Ford, el desafío del siglo

Una película que todos los fanáticos de los “fierros” no se pueden perder.

Una historia de coches y personajes legendarios, que en unos días se proyectará en la gran pantalla de los cines alrededor del mundo. A partir de la próxima semana, la película “Le Mans ’66 – El gran desafío”, dirigida por James Mangold y con un costo de 100 millones de dólares, celebrará el histórico duelo entre el V8 Ford y el V12 Ferrari.

Se trata de un desafío épico, con la increíble rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari, propietario de la Casa del Cavallino. Cuando la llegada del Ford GT40 Mk II, gracias a los enormes esfuerzos del fabricante estadounidense, llevó al nacimiento de uno de los autos de automovilismo más emblemáticos, que en la pista francesa logró ocupar con sus conductores los tres pasos del podio, después de las seis años de dominio rojo. Una historia que estaba entre las leyendas del automovilismo.

La historia de la película gira en torno a los dos protagonistas Carroll Shelby (Matt Damon), que conduce el GT40, y Ken Miles (Christian Bale), el as del volante que lo ayuda a desarrollar el automóvil. Una relación, la que existe entre los dos, contada en la pantalla grande y basada, como dijimos, en una gran página del automovilismo mundial.

Mira un adelanto