Llega a Bolivia la flamante vagoneta GS5 de GAC Motor

Llega a Bolivia la flamante vagoneta GS5 de GAC Motor

“La GS5 es la primera vagoneta de la tercera generación de la marca GAC, tiene absolutamente toda la tecnología y más que las marcas europeas. GAC es la marca de vagonetas con mayor crecimiento en nuestro mercado. Son vehículos con excelente respaldo tecnológico, técnico y excelente garantía. Somos los primeros y únicos que ofrecemos 3 años de mantenimiento SIN COSTO”, dijo Erwin Gabriel Roda, Gerente General de Viaggio Motor S.A.

La vagoneta está equipada con faros delanteros y traseros de tecnología Full LED de última generación, cuenta con un motor turbo intercooler de 1.5 Litros Euro 5, una pantalla táctil de 10 pulgadas, cargador inalámbrico, control de estabilidad, y muchos beneficios más.

La GAC GS5 viene a competir en el segmento más grande de vagonetas en Bolivia. Competirá con las versiones de lujo de la Tucson, Sportage, CX5, y otras similares. La GS5 ofrece la mejor relación precio y equipamiento. Traemos solo una versión Full Equipo que estará en $us 32.900 pero por lanzamiento durante un tiempo a $us 31.900.