GAC GS8, una vagoneta de tres filas de asientos a un precio accesible

 

La GS8 es la más grande del segmento de SUVs que ofrece GAC. Esta es capaz de transportar 7 pasajeros de manera confortable gracias a sus tres filas de asientos. Viene con un motor 2.0 Turbo e Intercooler que arrojan 201 Hp y 320 Nm de Torque a las bajas revoluciones. Este motor es de tecnología Euro 5. También la SUV lleva una caja automática de 6 velocidades secuencial.

Sobre el equipamiento, este vehículo cuenta con todo el lujo y confort que podemos encontrar en este segmento. Tiene calentadores y enfriadores de asiento, Sistema tri-zona de a/c, Bluetooth, Apple Car Play, techo solar panorámico, 5 modos de manejo, y mucho mas.

La GS8 es un vehículo que saca las más alta puntuación según la C-NCAP de seguridad en el segmento en cual compite. Este premio enorgullece mucho a la fábrica ya que por su diseño, por su confort, su tecnología, y seguridad es que este vehículo sigue escalando posiciones en rankings de venta.

En Bolivia el vehículo viene en tres versiones. Tenemos la versión Full Equipo 4×2 que comienza en los $us 35.900, luego tenemos la versión Platinum 4×2 que comienza en los $us 38.900, y por último la versión Platinum 4×4 que está en los $us 44.900.

Por el momento GAC MOTOR es la única marca que ofrece MANTENIMIENTO SIN COSTO por el periodo que dura la garantía de fábrica: 3 anos o 100.000 km.