GAC Motors entra de manera oficial al mercado ruso

El fabricante asiático GAC Motor, que en Bolivia está presente desde el año pasado, ha anunciado una actualización de sus planes para ingresar al mercado ruso en 2019, con la ambición de convertirse en una de las marcas de automóviles líderes de Rusia en 3-5 años. El anuncio fue realizado en la reunión anual de la Asociación Rusa de Distribuidores de Automóviles (ROAD). El exitoso GS8 SUV con características personalizadas para el mercado ruso será el primer vehículo que se lanzará en el mercado ruso a finales de este año, seguido del GM8 MPV y el GS5 SUV.
“Con nuestra alta calidad de producción y nuestros excelentes niveles de servicio al cliente, estamos seguros de que podemos ofrecer a los clientes rusos una experiencia de conducción sin igual y convertirnos en una de las marcas de automóviles líderes de Rusia en un futuro cercano”, dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor.
GAC Motor fue nombrada la Mejor Marca, mientras que el GS8 fue galardonado con el Vehículo Más Popular por el comité organizador del Motor Show.
En medio de la recepción positiva, GAC Motor celebró una ceremonia de firma con un grupo de concesionarios de automóviles locales que serán los primeros en distribuir el GS8 en Rusia.