FIAT Chrysler aumenta las ventas en América Latina

Autoshoy te muestra todos los detalles


Los resultados del segundo trimestre de 2020 son positivos a pesar del Covid-19: el grupo FCA es líder en varios mercados.

A pesar de la pandemia que ahora está desenfrenada en esa zona del planeta, las ventas de automóviles y vehículos comerciales ligeros están experimentando una reacción significativa en toda América Latina.

De hecho, en el período comprendido entre abril y junio de 2020, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ganó el liderazgo en el mercado de América del Sur (excluyendo México), con una participación del 15.9%, cerrando como líder en Brasil y en segundo lugar en Argentina.

Las marcas FIAT y JEEP lideraron el mercado brasileño de automóviles y comerciales livianos en el trimestre, con un porcentaje del 19.8%. En detalle, la marca Fiat, con un 14,3%, aumentó un 0,4% en comparación con el mismo período del año pasado. Incluso Jeep, con 5.3%, ganó 0.4% en comparación con el año pasado.


Fiat ahora lidera el segmento de recolección en Brasil, con Strada y Toro. Los modelos Jeep Renegade y Compass también ganaron acciones, favoreciendo la expansión de la marca. El nuevo Fiat Strada, lanzado en Brasil el 26 de junio, tiene solicitudes muy por encima de las expectativas. Fiat recibió más de 5,000 solicitudes en solo una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *