Hyundai mejora su tecnología de aire acondicionado

Autoshoy te explica en que consiste este nuevo dispositivo que mejorará la calidad del aire al interior de su auto.


El fabricante coreano ha puesto en uso sus sistemas de aire acondicionado para mejorar la calidad de vida a bordo gracias a un aire más limpio y controlado.

En épocas de virus y pandemias, el aire acondicionado del automóvil juega un papel aún más importante para garantizar la calidad del aire al interior del vehiculo. Hyundai Motor Group, ha decidido aumentar el bienestar de los pasajeros.

El resultado de la investigación del grupo coreano son tres tecnologías y se denominan After-Blow, Multi-Air Mode e Fine Dust Indicator.

El propósito es secar la condensación que se crea en el evaporador evitando así la formación de moho en el sistema de aire acondicionado, lo que muchas veces Uds.

Mismo puede detectar cuando sienten un olor a humedad, especialmente en los períodos más calurosos. Después de apagar el motor, se activa un ventilador durante 10 minutos para secar el evaporador y cualquier condensado residual presente en el paso del aire.

Un elemento importante para un aire acondicionado moderno es la forma en que el aire se difunde dentro del compartimiento de pasajeros. Los técnicos han visto que, si el aire se escapa no solo de las rejillas de ventilación normales, sino también de pequeños orificios presentes en el tablero y en la tela del asiento, la circulación es mucho más natural y uniforme, lo que aumenta el bienestar de los pasajeros.

Los futuros aires acondicionados de Hyundai, Kia y Genesis podrán medir la concentración de partículas ultrafinas (PM 2,5) dentro del habitáculo, indicando los valores con números y colores para el conductor: azul de 0 a 15 μg / m3 , verde de 16 a 35 μg / m3, naranja de 36 a 75 μg / m3 y rojo de 76 μg / m3 en adelante. Si el nivel de las partículas ultrafinas supera los 36 μg / m3, el modo de purificación se activará mediante filtros especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *