Jeep lanza el Gladiator FAROUT Concept

Autoshoy te explica los detalles más destacados de la última creación de la marca estadounidense.


Jeep presenta el nuevo Gladiator Farout Concept, un auténtico vehículo todoterreno, que aprovecha la capacidad de carga del Jeep Gladiator, la mejor de su clase, y la eficiencia de consumo de combustible y autonomía del motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros.

El nuevo modelo está basado en el popular Gladiator Wayout Concept, presentado en la pasada edición del Easter Jeep Safari.

“Aunque este año no hemos podido acudir a Moab con nuestra última línea de conceptos, estamos entusiasmados de presentar el Jeep Farout Concept, un vehículo que combina la eficiencia de consumo de combustible del Gladiator EcoDiesel con una serie de elementos que los aficionados al todoterreno seguro sabrán apreciar”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica. “Tras la aceptación obtenida por el Gladiator Wayout el año pasado y ante la creciente popularidad del todoterreno, el Farout Concept es una nueva oportunidad de recibir comentarios de nuestros apasionados clientes”.

El Jeep Farout Concept cuenta con el motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros, con 260 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque con tecnología stop-start (ESS) de serie, que se incorpora al Gladiator 2021. El EcoDiesel consume 28 mpg en autopista y estará disponible en las versiones Sport, Overland y Rubicon.

El Jeep Gladiator EcoDiesel 2021 saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2020 pero los potenciales compradores pueden realizar sus pedidos desde este mismo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *