Jeep crea alianza con el grupo Now United

Jeep crea alianza con el grupo Now United

La marca Jeep dio a conocer una alianza mundial con grupo pop “Now United”.

Con esta asociación la marca busca promover Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en redes sociales y canales digitales con videos musicales y presentaciones en vivo del tema “Come Together”.

El anuncio de la marca Jeep como socio automotriz global para Now United unirá su propia base global de admiradores con los más de 40 millones de admiradores y seguidores de Now United en todo el mundo.

La alianza con Now United estará dirigida a los compradores a través de una campaña dedicada a redes sociales y digitales con los 15 miembros del grupo para incluir música nueva, programas de YouTube diarios y semanales, interacción en tiempo real en Instagram, TikTok y Twitter, así como uniformes de marca en el escenario para los miembros de la banda.

Now United es el primer grupo pop a nivel mundial compuesto por 15 cantantes y bailarines de 15 países diferentes: India, Brasil, Reino Unido, México, Filipinas, Finlandia, Corea del Sur, Australia, Senegal, China, Japón, Alemania, Rusia, Canadá y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *