Hyundai se electrifica con tres modelos

Autoshoy te explica todos los detalles sobre la nueva estrategia de Hyundai


El fabricante coreano ha adoptado una marca específica para todos los modelos a batería y anuncia el lanzamiento de dos SUV y un sedán de cero emisiones en los próximos cuatro años.

Con un espectacular evento organizado en Londres, Hyundai ha anunciado el nacimiento de una nueva marca dedicada exclusivamente a los modelos totalmente eléctricos y ha lanzado una campaña global con el lema “I’m in charge” (Estoy a cargo).

IONIQ será a partir de ahora el símbolo del compromiso de Hyundai con la movilidad eléctrica en todos sus aspectos. De hecho, la estrategia del grupo coreano incluye la perspectiva de un cambio radical en la movilidad cero emisiones, no solo desde el punto de vista de los modelos sino también desde el de todos los servicios relacionados.

Tres nuevos modelos entrarán en producción sobre esta base durante los próximos cuatro años. Ioniq 5, Ioniq 6 e Ioniq 7. El primero es un crossover de tamaño mediano y llegará en 2021; luego será el turno del elegante sedán Ioniq 6 y luego el SUV grande Ioniq 7 diseñado especialmente para el mercado estadounidense.

El programa anunciado por Hyundai prevé que con la llegada de la nueva gama de vehículos eléctricos, el grupo coreano podrá vender un millón de coches electrificados para 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *