Minivan Chrysler Pacifica, familiar y muy tecnológica

La nueva vagoneta ha sido nombrada como “Mejor Auto Nuevo Familiar de 2020” en la categoría de Minivan.

Recientemente presentada en el Auto Show de Chicago 2020, la nueva minivan consolida su posición como la minivan más premiada durante cuatro años consecutivos.

La nueva Pacifica ofrecerá un nuevo sistema de tracción integral (AWD) siendo la minivan más capaz de Estados Unidos con tracción en las cuatro ruedas.

El sistema disponible ofrece una tracción mejorada para una amplia escala de condiciones de manejo, desde pavimento seco hasta carreteras cubiertas de nieve y superficies no pavimentadas. Ajustándose sin problemas a cualquier velocidad y sin necesidad de la activación del conductor.

Una renovación del interior y el exterior inspirada en los vehículos utilitarios, que incluye la parrilla delantera, los faros delanteros, las luces antiniebla y la luz trasera de serie.
Ofrece más elementos de seguridad de serie de la industria, con 97 componentes de seguridad de serie y 14 nuevos elementos de serie.

Incluyendo las nuevas luces LED y el nuevo Frenado Automático de Emergencia para Peatones (PAEB, por sus siglas en inglés Pedestrian Automatic Emergency Braking).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *