Mole, el medio de transporte limpio y con un diseño clasico

Mole, el medio de transporte limpio y con un diseño clasico

Nacida como una marca de automóviles de Up Design, la empresa de diseño con sede en Turín fundada por Umberto Palermo, Mole Costruzioni ha decidido probar con un tipo de automóvil que es muy diferente a los que hemos vistos hasta ahora.

El Mole Urbana, presentado hoy, que no es un prototipo, según lo que la compañía declara, está casi listo para entrar en producción.

Es un cuatriciclo eléctrico que se creó con el objetivo de hacer que la movilidad eléctrica en la ciudad sea accesible para una gran audiencia, a raíz de lo que muestran los rivales Citroën Ami y Renault Twizy.

El Mole Urbana, de hecho, se puede conducir a partir de 14 años.

Para que pueda ser utilizado por el mayor número de clientes, el Mole Urbana se construirá en 3 variantes: el pequeño, 320 cm de largo, 140 cm de alto y con 2 asientos; el mediano, con la misma altura pero 340 cm de largo y un asiento extra.

Y el Grande, que alcanza 370 cm de largo y 120 cm de alto, pero también ofrece 4 asientos en 2 filas. Las baterías podrán garantizar de 75 a 150 km de autonomía, suficiente para el viaje diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *