Kymco MXU 450i. Versátil, resistente y audaz

Kymco MXU 450i. Versátil, resistente y audaz

Esta cuadratrak de tamaño mediano, ahora cuenta con más dispositivos y accesorios que a la hora de ser utilizados marcan la diferencia.

El motor de 450 cc inyección electrónica refrigerado por líquido, genera una potencia de 34 HP y un torque de 34 Nm.

El tablero 100% digital cuenta con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de gasolina, marcador de marcha, reloj e indicador de 2WD / 4WD.

El sistema de suspensiones independientes ajustables en 5 posiciones en las cuatro ruedas y la tracción a demanda 2WD/4WD hacen de este todoterreno un vehículo muy versátil.

La transmisión automática CVT con marcha baja, alta, neutral y marcha atrás y freno motor, sigue siendo uno de los mayores logros gracias al trabajo de ingeniería mecánica de Kymco.

El chasis realizado en acero especial cuenta con una estructura “Pipe Under Bone” que garantiza el máximo nivel de resistencia en las carreteras de piedra, roca y arena.

El guinche con una capacidad de remolque de 480 Kg y el receptor de 2 ” para montar un enganche de remolque estándar, son dos herramientas muy importantes para utilizar en las diferentes situaciones de emergencia.

Los frenos hidráulicos en la parte delantera son unidos a un doble disco mientras que aquellos traseros a un solo disco.

Ficha técnica
Motor: 450 cc de 4 válvulas
Potencia: 34 HP
Sistema de refrigeración: Liquido
Suspensiones: Independientes tipo Dual A-Arm de 7”
Capacidad tanque: 17 Lts
Peso: 330 Kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *