Nuevo Dodge SRT, si la potencia no te alcanza… (video)

Autoshoy por primero te muestra la nueva vagoneta mas poderosa del planeta..


Dodge SRT presenta el SUV más potente de todos los tiempos, el Durango SRT Hellcat 2021.

Impulsado por el motor HEMI Hellcat V-8 de 6.2 litros sobrealimentado, combinado con la transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP95 de cambio rápido, la nueva vagoneta de tres filas Dodge Durango se une al Challenger y Charger en formato Hellcat, con un motor de 710 caballos de fuerza y 874 Nm de torque.

Este es monstruo de 710 caballos de fuerza que impulsa esta vagoneta SRT

Más allá del SRT Hellcat, toda la línea de Durango para 2021 presenta un nuevo estilo exterior agresivo, un nuevo interior con una cabina inspirada en el Challenger, disponible con el sistema de entretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Ningún SUV en el mundo puede remolcar o transportar más, con un tiempo de cuarto de milla más rápido, que el Durango SRT Hellcat. Durango continúa su capacidad de superar a todos los SUV de tres filas de tamaño completo en el camino con el SRT.

Los interiores con estilo deportivo son unicos

Con el sistema de dirección EPS y los modos de conducción SRT de serie, a los que se accede a través de la nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas, los conductores pueden adaptar su experiencia de manejo al controlar las velocidades de cambio de la transmisión, dirección, paletas de cambio, tracción, tracción integral (AWD) y configuraciones de suspensión.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *