La nueva generación de KIA Sorento está por salir a la calle

La nueva generación del Kia Sorento debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra con un aspecto más musculoso y una plataforma sin precedentes.

Esperando verlo en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, programado para el 3 de marzo, se muestran las primeras imágenes del nuevo SUV grande Kia Sorento, rival de Hyundai Santa Fe.

Desarrollado sobre la base de una nueva plataforma, el Sorento 2020 tiene un diseño que quiere transmitir un aspecto musculoso, integrando una cierta dosis de elegancia.

Lo hace gracias a las líneas más cuadradas, que recuperan el espíritu de las primeras generaciones, pero también con un mayor paso, lo que conduce a la reducción de los voladizos.

La casa coreana ha trabajado duro para crear un interior de calidad utilizando más materiales refinados. El tablero del Kia Sorento tiene una configuración tradicional, con elementos de diseño de alta clase.

Como ahora es imprescindible para un automóvil 2020, el tablero de instrumentos consta de una pantalla de 12.3″ flanqueada por una segunda pantalla táctil de 10.25″ para el sistema multimedia.

El túnel central alberga el selector de la caja de cambios del rotor automático y una segunda perilla para elegir los modos de conducción.

El nuevo Kia Sorento saldrá a la venta durante 2020.

post anterior

Benelli 302 S. Una moto poderosa y con carácter fuerte

siguiente post

Tracy, un SUV eléctrico diseñado por estudiantes