El nuevo patrullero Dodge Durango 2021, tecnológico y furioso

Autoshoy te explica los detalles de esta tremenda vagoneta para atrapar a los criminales en los EE.UU.


Hoy abren los pedidos para el vehículo Dodge Durango Pursuit 2021, equipado con nueva transmision y con opciones de alta tecnología diseñadas para mejorar la seguridad, la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible.

“Diseñados y producidos en base a los comentarios de nuestro Consejo Asesor de Policía y por comentarios directos de los oficiales, el Dodge Charger y Durango Pursuit 2021 refuerzan nuestro compromiso de ofrecer a las agencias policiales la gama de vehículos más avanzada de la industria, ya sea con un sedán o un SUV”, dijo el responsable de ventas de Estados Unidos, Jeff Kommor.

Otros nuevos elementos de serie incluyen una velocidad máxima de 140 mph configurable en función de las necesidades respectivas de cada agencia, dirección asistida eléctricamente y capacidad de integración de dispositivos móviles mediante Apple CarPlay y Android Auto. El nuevo modelo 2021 recibe un incremento del peso máximo autorizado hasta los 2,400 kg para transportar carga adicional.

Mas tecnologia para atrapar a los maleantes…

El Durango Pursuit con tracción integral está impulsado por un Pentastar V-6 de 3.6 litros que puede ser sustituido por el legendario HEMI V-8 de 5.7 litros. Ambos motores están acoplados a la transmisión de 8 velocidades TorqueFlite.

Otros componentes destacados incluyen una palanca de cambios integrada al panel de instrumentos que libera un espacio valioso en el área de la consola central, rines negros de aluminio con centros cromados.

Cuatro botones auxiliares programables y asientos delanteros diseñados específicamente para oficiales de policía, de modo que pueden viajar cómodamente con sus cinturones policiales y maniobrar sin dificultad para abrocharse los cinturones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *