Nuevo Ford Bronco, el icono americano en formato 4×4

Autoshoy te muestra por adelantado los detalles más destacados de esta vagoneta que marcó la historia de los todoterrenos de EE.UU..


El Ford Bronco es un modelo aún muy apreciado por el público estadounidense, tanto que la compañía de Detroit ha decidido relanzarlo y presentar a su heredero: anunciado por el momento solo en Norteamérica estará en concesionarios a partir de marzo de 2021 con precios desde los 30.000 dolares.


El Ford Bronco se ofrecerá en dos versiones: con carrocería de 2 puertas y 441 cm de largo, o con 4 puertas y 481 cm de largo. Para ambos está la escotilla clásica que se puede abrir desde el costado del vehículo todo terreno.

El tablero también ha sido diseñado para evocar el pasado, ya que se desarrolla horizontalmente y cuenta con una contextura maciza.

Destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 “o 12”, conectado a Internet y combinado con un navegador por satélite que se integra los datos presentes en la plataforma AccuTerra Maps de NeoTreks, que sugiere más de 1,000 rutas off-road.

Los interiores han sido diseñado con un estilo deportivo y tecnologico al mismo tiempo

Las telas de los asientos resistentes al agua y la suciedad y varios accesorios, incluido un soporte alojado sobre el tablero que permite alojar y deslizar la cámara GoPro.

Los primeros motores de gasolina anunciados para el Ford Bronco son parte de la familia EcoBoost: son el turbo 2.3 de 4 cilindros con 274 HP y 420 Nm de torque, y el bi-turbo 2.7 de 6 cilindros con 314 HP y 542 Nm. La transmisión se confía a la transmisión automática de 10 velocidades, mientras que el Bronco 2.3 también puede tener el manual de 7 velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *