Hyundai lanza la nueva Tucson 2021, todo cambia….

Autoshoy te explica cuáles serán los cambios más relevantes de esta afortunada vagoneta.


El famoso fabricante coreano ha dado a conocer las primeras imágenes de la nueva generación de Hyundai Tucson, que se destaca por un diseño completamente renovado.

Desde las primeras imágenes se puede ver un frontal bastante original dominado por una gran máscara que se fusiona con los faros y las luces LED de conducción diurna.

Su diseño deportivo y juvenil son muy llamativos

El perfil lateral también es completamente nuevo, que parece esbelto y elegante gracias también a las líneas simétricas que se conectan con las luces traseras, que se extienden en toda su longitud.

El interior del nuevo Hyundai Tucson parece aún más innovador. Elegante y minimalista, donde la presencia de una pantalla colocada frente al conductor y una parte central del tablero saliente. Mientras debajo de la gran pantalla se ubican algunos controles.

El interior es muy moderno y futurista

Desde las primeras imágenes también se nota la presencia de una especie de “ratón” en la consola central que se puede manejar con la mano derecha del conductor. Sabremos más en unos días, cuando el 15 de septiembre se lanzará de manera oficial este nuevo modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *