Carmax lanza el nuevo Hyundai Verne, un sedan para la familia joven

La familia Hyundai en Bolivia tiene un miembro más y se llama Verne. Autoshoy te explica todos los detalles a continuación.


Un sedán enfocado en las familias jóvenes o personas que buscan un vehículo conectado, económico en cuanto al consumo de combustible y seguro. No es poca cosa.

Los interiores han sido diseñado con mucha atencion en los detalles

Este nuevo sedán cuenta con un motor de 1400 cc con una potencia de 95 hp, y está disponible en las versiones con caja manual y automática, además de una garantía de 3 años o 100.000 km.

Este nuevo sedán cuenta con un motor de 1400 cc con una potencia de 95 hp, y está disponible en las versiones con caja manual y automática, además de una garantía de 3 años o 100.000 km.

en sus 8 salones de exposición a nivel nacional. La empresa cuenta con diferentes opciones de crédito y todo el respaldo que brinda en el servicio post venta y repuestos originales.

Francisco Osinaga Gerente General de Hyundai Carmax, indicó que: “Este nuevo modelo es completo, cuenta con un estética elegante, un amplio espacio interior que otorga mayor comodidad para los pasajeros, un maletero de 475 litros, pantalla táctil de 9¨, sistema de entretenimiento Apple Car Play & Android Auto, cámara de retro, frenos ABS y bolsas de aire frontales, haciendo del nuevo Hyundai Verna un vehículo muy cómodo, moderno, y seguro”.

Francisco Osinaga, Gerente General de CARMAX

Debido a esta situación que está viviendo el país Carmax ha decidido lanzar este nuevo modelo al mercado para que los clientes tengan una opción más para adquirir su vehículo propio y a un costo muy accesible.

De hecho, el precio de lanzamiento es de 15.300 $us, los clientes pueden contactarnos de manera online desde su pagina web o mediante facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *