Nuevo Suzuki Across, pero se parece a…..

Autoshoy te revela por primero algunos interesantes detalles…


Exactamente, el Suzuki Across es parecido al Toyota Rav4 híbrido enchufable, pero difiere en algunos detalles estilísticos y llegará a Europa en octubre.

En marzo de 2019, se anunció el acuerdo de colaboración entre Suzuki y Toyota: Toyota proporcionaría a Suzuki su sistema híbrido tipo THS y la plataforma utilizada por el Toyota Rav4 y Corolla, a cambio de nuevos motores desarrollados por Suzuki para autos pequeños y compactos. Fruto de este acuerdo es el Suzuki Across, un SUV de tamaño mediano derivado del Rav4.

Los interiores son muy elegantes y tecnologicos

El Suzuki Across y el Rav4 comparten gran parte del diseño exterior, pero Suzuki ha modificado algunas partes con la intención de diferenciarlo: el Across tiene una máscara más ancha, un perfil diferente en la parte inferior de los laterales.

Los faros delanteros son más cónicos y no hay una ranura por encima del logotipo frontal. La longitud del Across es de aproximadamente 460 cm.

El Suzuki Across está equipado con un motor híbrido, equipado con baterías de iones de litio recargables que están alojadas debajo del piso y almacenan 18.1 kWh de energía. Alimentan dos motores eléctricos: el principal, de 182 HP y 270 Nm, está alojado en la parte delantera, mientras que el trasero (54 HP) proporciona tracción al eje trasero y mejora la tracción en superficies de bajo agarre. Se combinan con un motor a gasolina de 2.5 litros y 4 cilindros, que comienza a funcionar cuando las baterías están agotadas.

La pregunta del millón es si el Suzuki Across llegará a Bolivia también… tomando en cuenta que el Toyota RAV4 es un modelo muy amado… seguramente el precio jugará un rol importante… siempre y cuando exista una versión solo con motor a gasolina, porqué normalmente los vehículos con sistema hibrido son más caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *