Toyota Land Cruiser 2021, motor más chico y más poderoso


El modelo actual se lanzó en 2009, pero ahora se actualiza con ligeros cambios estéticos, un nuevo sistema multimedia y un motor más potente. En Europa estará disponible a partir del mes de diciembre 2020.

Los interiores fueron actualizados con las mejores tecnologias de infortainment

El Toyota Land Cruiser 2021 no tiene grandes novedades. Sin embargo, para la versión ejecutiva de 5 puertas de gama alta, se ofrece el nuevo Black Pack, que realza el aspecto exterior con varios detalles en color negro, como la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, los espejos retrovisores, los marcos de las ventanas laterales y los faros. friso horizontal en el portón trasero. En el interior la consola central es de color negro.

Además, para los niveles de equipamiento Louge y Executive, la edición 2021 del Toyota Land Cruiser ofrece el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 3, compatible con teléfonos inteligentes y equipado con una tarjeta SIM para acceder a los servicios Go Plus a través de Internet: así, puede actualizar sus mapas de navegación y obtener información en tiempo real sobre el tráfico, radares, clima y precios del combustible. El Toyota Touch 3 se controla a través de una pantalla táctil de 9 ”, que es más rápida para recibir comandos táctiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *