Llegan a México los nuevos BMW X5 y X6 M Conpetition

Autoshoy te explica por adelantado los detalles de estos dos monstruos de potencia que dentro de poco seguramente van a llegar también en Bolivia.


Ya llegó la tercera generación de los modelos de mayor desempeño en el segmento de los Sports Activity Vehicles y Sports Activity Coupés.

Los BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition están equipados con el motor más potente, es decir un V8 de 625 hp y 750 Nm de torque con la tecnología M TwinPower Turbo, asegurando un desempeño único, notable desde el momento de su arranque, llegando de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, que otorga una conducción emocionante y controlada, incluso en los terrenos más dinámicos, y bajo condiciones climáticas adversas.

Para enriquecer el desempeño de estos modelos, el motor se une con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que permite una transmisión de potencia directa a las cuatro ruedas con modos 4WD y 4WD Sport.

La amplitud en los interiores ha sido aprovechada y distribuida adecuadamente para la comodidad del conductor, gracias también a la posición elevada del asiento. Los materiales utilizados para las vestiduras son de la más alta calidad para crear un ambiente donde la elegancia y confort irradian estos vehículos de la gama BMW M. Las pantallas en la cabina y los controles son el toque esencial para una conducción deportiva en automóviles de gran tamaño.

Para el acceso directo a la configuración del motor, solo basta presionar un botón que se encuentra en la consola central para comodidad del conductor, desde el cual podrá controlar desde los amortiguadores, hasta la dirección, el sistema M xDrive y el sistema de frenos. Asimismo, se pueden almacenar y activar dos variantes compuestas individualmente para M y en cualquier momento, únicamente presionando uno de los dos botones M rojos en el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *