Peugeot Landtrek, la camioneta que habla frances

Peugeot presenta su primer pick-up Landtrek, que llega al sector de vehículos comerciales de 1 tonelada. El pick-up, caracterizado por un diseño muy moderno, está destinado a los mercados sudamericanos y del norte de África.

Diseñado para el trabajo, la camioneta Peugeot Landtrek, que tiene una longitud de 539 cm en la versión de cabina doble y 533 cm en la versión de cabina individual, tiene una capacidad de remolque de 3 toneladas y de 1 tonelada de capacidad (que puede llegar a 1.2 en algunas configuraciones particulares).

Habrá diferentes variantes de carrocería disponibles (cabina simple o doble), así como la posibilidad de equiparse con accesorios específicos para responder a las actividades profesionales. Para los mercados donde se lanzará el Peugeot Landtrek, está disponible el motor turbo de gasolina de 2.4 litros de 210 HP y 320 Nm de torque se puede combinar con la caja de cambios mecánica o la Getrag automática de 6 velocidades. Estará disponible tanto en tracción trasera (4×2) como en la versión con tracción total 4×4.

Peugeot tiene mucha experiencia en vehiculos 4×4, no olvidemos que varias veces gano el Rally Dakar. Ojala pronto llegue tambien a Bolivia.

 

 

post anterior

¡Lazareth, la moto a 4 ruedas y vuela también!

siguiente post

Hyundai crea una caja para ahorrar mucha gasolina