Los pilotos en tiempos de Coronavirus a punta de simuladores

Los pilotos en tiempos de Coronavirus a punta de simuladores

La mayoría de las carreras internacionales de automovilismo fueron suspendidas y ahora los pilotos profesionales encontraron una manera para entrenarse y tal vez correr igual.

Los pilotos profesionales se entrenan con los simuladores de la mañana a la noche.

Pero no se trata solo de entrenar: con los simuladores que realmente se puede competir también: cuatro carreras principales tuvieron lugar el fin de semana pasado.

Eng, quien ha participado en dos de las cuatro carreras, llegó a la final el sábado contra un profesional de primera clase en “THE RACE All-Stars Esports Battle”.

Al día siguiente, terminó tercero en el “Gran Premio F1 de Esports Virtual Bahrein”, la primera carrera de simulación organizada de manera oficialmente.

“Las carreras virtuales me ayudan a permanecer en el modo carrera, especialmente mentalmente. Aunque el simulador no es exactamente igual a la realidad, las sensaciones son las mismas que siento en una pista real, así como mis instintos. Continuar compitiendo con el simulador me permite vivir. Para mí, las carreras de simulación son mucho más que divertidas, también me ayudan a mejorar como piloto profesional” dijo Philipp Eng, piloto oficial de BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *