La segunda Travesía Internacional partió de Lima el 18 de julio con 15 Duster, pasando por Nazca, Arequipa y Puno. A Bolivia llegó el lunes 22, donde se sumaron 5 vagonetas más para recorrer las ciudades de La Paz, Oruro y el Salar de Uyuni, hasta el viernes 26. Luego partirán a las localidades chilenas de Calama, Iquique y Arica donde llegarán el lunes 29, finalizando su trayecto el jueves 1 de agosto en Lima, no sin antes pasar por Tacna.

La Renault Duster 2020 es una combinación de detalles y estilo que le dan una presencia imponente. Presentada en el marco de la II Travesía Internacional del Club Duster Perú, que en esta oportunidad incluye a integrantes de Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia, destaca por superar los caminos más difíciles de la región y estar equipada con lo último en tecnología.

La vagoneta Renault Duster en Peru

La renovada SUV de la firma francesa posee compatibilidad del Media Nav con smartphones vía Android Auto TM o Apple Carplay, simplemente conecta el teléfono a través de un cable USB certificado y sigue las instrucciones en la pantalla táctil de 7” para activar la transmisión de datos y acceder a Bluetooth, localización GPS, realizar y recibir llamadas y mensajes, escuchar música, entre otras funciones.

Disponible con motores de 1.6L y 2.0L en versiones con transmisión manual o automática brinda el placer de conducción con la potencia de una todoterreno y con su tracción 4×2 o 4×4. Sus 210 mm de distancia al suelo, sus ángulos de entrada y salida generosos, y su transmisión 4×4, la convierten en una SUV capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno.

post anterior

Consejos para evitar que te roben el auto

siguiente post

El futuro de los autos con los millenials: alquilando