Rimac C Two, el super auto “Croaceño” y el Triton sale a competir

Los fanáticos del futbol recordaran seguramente que el término “croaceño” nació durante la final del Mundial 2018 cuando Croacia jugó contra Francia. Una forma simpática y cariñosa de ser barra de un equipo de futbol de manera improvisada.
Esta breve introducción es para explicar que el súper auto Rimac C Two nace del fabricante de origen croata.

Impulsado por cuatro motores eléctricos que en total logran una potencia de 1.914 HP y un torque de 2300 Nm, el C_Two acelera 0-100 mph en 1.85 segundos y alcanza 300 km/h en 11.8 segundos. La capacidad de la batería de 120 kWh permite 550 km de autonomia. Estas cifras han tomado al mundo por sorpresa. Con los prototipos en producción, el C_Two pronto tomará su forma final, y en 2020 llevará su desempeño a las calles de todo el mundo mostrando cuán lejos (y rápido) puede llegar la tecnología del futuro completamente eléctrico.

El Tritón participa con éxito en la serie “SuperUte 2019”.
En la tierra de los canguros, en Australia, la famosa camioneta Mitsubishi Tritón, más conocida en otras latitudes con el nombre europeo de L200, ha ganado considerable apreciación y un éxito comercial durante varios años.
El año pasado de hecho el Tritón se convirtió en el modelo más vendido del país, con más de 24,000 unidades entregadas, contribuyendo así al crecimiento de la marca japonesa por cuarto año consecutivo.

 

Mitsubishi Motors Australia, patrocinador principal del Equipo Tritón, aumentó su apoyo al equipo justo cuando se introdujeron nuevas mejoras en la Serie SuperUte en 2019, que incluyen nuevos neumáticos de carrera, alturas más bajas y un mayor rendimiento.