Servibus, una empresa líder en el transporte en tiempos de Pandemia

Servibus, una empresa líder en el transporte en tiempos de Pandemia

La empresa cruceña Servibus, cuenta con mucha experiencia en el transporte de particular de personas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Gracias a su personal capacitado y un gran compromiso para brindar un servicio basado en la puntualidad, seguridad y confort, puso a disposición seis buses para el transporte del personal de salud del Colegio Médico de la ciudad de Santa Cruz.
En conferencia de prensa el señor Victor Hugo Castro, dueño de Servibus, afirmó:” Me siento muy feliz que me dieron la oportunidad para ayudar en esta noble causa, brindando ayuda con el transporte del personal de salud”.
Cada bus fue totalmente desinfectado y los choferes han sido equipado de acuerdo a las medidas de bio-seguridad: mameluco 3M, mascara protectora, barbijo N95, guantes y dispensador de alcohol en gel.
Es decir, las mismas medidas de seguridad que aconseja la OMS y de acuerdo al estándar internacional.

Los choferes han sido equipados con todas las medidas de bio-seguridad

La única forma de poder regresar de manera paulatina a la normalidad después de que las autoridades nacionales determinen el fin de la cuarentena o de su flexibilización, es justamente eso que implementó Servibus, respetando todas las normas de bio-seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *