El SUV de Stallone a la venta a un buen precio

Autoshoy te brinda como siempre todos los detalles.


350,000 dólares es el precio de espléndida SUV-limusina modificada por Becker Cadillac Escalade ESV, y que fue comprada el año pasado por Sylvester Stallone por 409,000 dólares.

El tremendo coche, de color negro con vidrios polarizados, tiene puertas traseras más grandes para facilitar la entrada y salida mientras mantiene una apariencia externa más proporcionada, está equipado con las mejores tecnologías digitales y de oficina móvil. El especialista Becker lo ha configurado como una verdadera Suite sobre ruedas, con dos asientos de cubo Vip traseros totalmente ajustables eléctricamente con reposapiernas eléctrico, mesas plegables en chapa de madera Tamo (fresno japonés), consola lateral con barra y divisor central.

Desde el exterior parece bastante normal…

El equipo digital también es impresionante, con un dispositivo de automatización Crestron, un verdadero sistema de grabación de música de sala 7.1 con canal central y un procesador de audio dedicado, al que se agrega una pantalla LCD UHD Smart TV retráctil de 43 pulgadas.

También hay pantallas LCD de 12 pulgadas para pasajeros que miran hacia atrás en los tres asientos individuales, un enrutador con especificaciones militares que administra dos tarjetas SIM para la mejor conectividad a Internet y, por supuesto, persianas para oscurecer completamente las ventanas móviles. eléctrico.

Los interiores parecen de otro planeta

“Había encargado mi Becker ESV – dijo Silvester Stallone, quien se hizo fotografiar a bordo – para un propósito específico. Sin embargo, mis necesidades han cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo”. De hecho, Stallone recorrió poco más de 1,600 km y a este precio, el SUV más lujoso de Hollywood es un buen negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *