Taiyo Motors presenta los ganadores para la Gran Final de la UEFA Champions League

El sábado 13 de abril, la ciudad de La Paz vivió una prueba de manejo sin precedentes. El punto de partido fue el Club Alemán en la zona de Achumani y el destino final, para dos ganadores, fue la gran final de la UEFA Champions League.

Esto fue el fantástico premio organizado por la importadora Taiyo Motors de la marca nipona Nissan.

A las 10:00 inició la jornada con 40 clientes que pudieron conocer más sobre los crossovers Kicks y Qashqai en un circuito preparado para probar sus características y tecnologías. Al finalizar el recorrido, los participantes respondieron una trivia de 7 preguntas sobre Nissan y el torneo europeo, que se generó en una aplicación para Smartphone de forma aleatoria.

El evento se celebró el 6 de abril en Cochabamba y en Santa Cruz y en La Paz contó con la presencia de Paul Pereira y Juan Pablo Paz, clientes de Santa Cruz, invitados como potenciales ganadores del evento y que conocieron de primera mano a los ganadores del pase a la gran final.

Humberto chavez C. (Izquierda), Jhony D. Sullcata P (derecha).

Los registros en las tres ciudades participantes se abrieron el 1 de abril y los cupos se agotaron en pocos días. Esta, es una de varias actividades que Nissan realiza en todo el mundo para dar a conocer su patrocinio con la UEFA Champions League y se está realizando en otros países de Latinoamérica.

Resultados de los ganadores

Pero esto no es todo, Taiyo Motors organizó también otras actividades en Bolivia.

The Innovation Games, un evento que premió a 6 talentosos futbolistas con un viaje a Argentina, donde competirán por 2 viajes a la final de la UEFA Champions League, también se realiza en el marco del patrocinio con el torneo.

Posventa Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League es otra actividad, dirigida a las personas que compren repuestos y accesorios originales Nissan y se desarrollará hasta el 20 de mayo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y premiará al ganador con 1 viaje a la final.

El sorteo de un Kicks 0 km entre los clientes que compren un Nissan en periodo de UEFA Champions League es otra de las actividades. Esta se realiza a nivel nacional y premiará al ganador el día del partido final.