TC Max, la Moto eléctrica a un precio accesible

El público tuvo la oportunidad de admirar el prototipo en vista previa en el reciente feria italiana de motocicletas de EICMA, sin embargo, ahora la TC Max, diseñada por la empresa austriaca la Super Soco, está lista para el debut al mercado internacional.

La nueva TC Max se confirma como una moto que apunta a despertar el entusiasmo de los jóvenes.
La moto pertenece a la categoría L3, que equivale a un rendimiento de una 125 cc convencional.
La llegada a los primeros concesionarios europeos está programada para marzo con un precio de 5.000 dólares aproximadamente.


El motor eléctrico compacto se encuentra en la parte adelante del chasis y está conectado a la rueda trasera mediante una transmisión de correa dentada, mientras que debajo de lo que parece ser el tanque se encuentran las baterías de litio extraíble que, como opción, puede colocarse una al lado de la otra. Ambas ofrecen una capacidad de 3240 Wh que garantizan una autonomía de 110 kilómetros a 45 km / h.
La TC Max puede alcanzar fácilmente la velocidad de 100 km / h con la progresión típica de los propulsores eléctricos y puede abordar pendientes pronunciadas hasta un 17%, pero, al igual que con todos estos motores, debemos tener en cuenta que a medida que aumenta la velocidad máxima, hay una disminución de la autonomía.
Para recargar el paquete de baterías 72 V-45 Ah, se requieren 4.5 horas usando una toma de corriente estándar y, gracias a la batería extraíble, la operación de carga se puede realizar fácilmente.
Gracias al sistema de control vectorial Foc el conductor puede adaptar el rendimiento del motor a su estilo y de esta manera racionalizar el consumo de energía.