Viaggio Motors lanza su segundo showroom en Santa Cruz y la SUV GS3

El Grupo Roda se consolida hoy en el rubro automotriz con dos acontecimientos importantes: la inauguración de un nuevo showroom ubicado en la esquina entre la Avenida Pirai y segundo anillo y la presentación de la nueva SUV compacta GAC GS3.

Visiblemente orgulloso, el gerente general de Viaggio Motors Erwin Roda, atribuyó este éxito a todo el equipo que lo acompañó desde febrero y cuyos resultados fueron la venta de los primeras 100 unidades en menos de un año, a pesar de ser una marca totalmente nueva.   Posicionar una marca que nadie conocía exige un esfuerzo muy grande en términos humanos y económicos.

Durante su discurso el gerente dio a conocer que el próximo año Viaggio Motor S.A tiene previsto abrir nuevos showrooms, venta de repuestos, talleres de servicio técnico y mantenimiento en todo el país comenzando con Cochabamba y La Paz.
En cuanto al vehículo en si, la nueva GS3 GS con caja mecánica tiene un precio de $US 16.900, llega al país ofreciendo un buen diseño, seguridad, tecnología y sobre todo con precios muy accesibles con equipamientos de calidad.

Erwin Roda y Jason Chung (South American Dept. International Business Division)

GAC Motor lleva 6 años consecutivos ganando el premio más prestigioso a la calidad en China emitido por la J.D. Powers. Otra de sus principales cualidades radica en la seguridad, que a diferencia de otros fabricantes, ha recibido una calificación de 5 estrellas en toda su gama de vehículos SUVs y Sedans.
Viaggio Motor SA, concesionario oficial de la marca GAC Motor cuenta con un departamento de Post venta completo cuyo personal ha sido capacitado en la fábrica de GAC y con trayectoria y experiencia de trabajo de muchos años dentro del rubro automotriz a nivel nacional e internacional.
“Tenemos todo el respaldo del Grupo Roda, que ofrece una garantía real a través de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero. Además de esto, Viaggio Motor SA es el primer concesionario en ofrecer a sus clientes mantenimiento gratuito por 3 años o 100.000 km. En todos los vehículos que vendemos” terminó Erwin Gabriel Roda al terminar la conferencia de prensa.

Erwin Roda durante la conferencia de prensa celebrada en el nuevo Showroom de GAC

La nueva GS3 caracterizada por su alta tecnología e innovación y debido a sus lineas juveniles, refinadas y modernas de acuerdo a las tendencias internacionales.

El diseño moderno y refinado refleja la actual tendencia internacional

La GS3 se ha diseñado para familias jóvenes, con énfasis en un diseño moderno y deportivo, un habitáculo cómodo, con asistente de parqueo y una conducción atractiva. Este elegante crossover compacto, súper seguro está equipado con un motor 1.500 cc de 16 válvulas DOHC DCVVT de 113 HP y 150 Nm de torque de segunda generación de GAC Motor muy eficiente en consumo de combustible. Equipada con una transmisión mecánica de la marca japonesa AISIN.

Los interiores son de cuero original

Una nueva propuesta en cuanto a diseño del interior del vehículo, con finas líneas y acabados en cuero, y sobre todo ofrece los mayores estándares de calidad 5 estrellas en seguridad otorgadas por la C-NCAP, además de contar con un excelente confort, suspensión independiente tipo McPherson y un sistema de sonido envolvente de 6 parlantes.

El motor de 1500 CC cuenta con una potencia de 113 HP y un torque de 150 Nm