Volkswagen Virtus es el coche más premiado del año en Brasil (VIDEO)

Lanzado en enero, este vehículo, concebido específicamente para el mercado brasileño, ha conquistado hasta ahora 18 premios, entre ellos algunos de los más prestigiosos de la prensa nacional, como el de ‘Coche del Año’, de la revista Autoesporte, ‘Mejor Compra’ y ‘Los elegidos’, que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires.

El coche también fue reconocido por asociaciones de periodistas especializados, como Americar (Asociación de Periodistas de Autos de América Latina), la Abiauto (Asociación Brasileña de Periodistas Automotores) y el TOP Car TV, que reúne a periodistas de programas de TV y de sitios con contenido televisivo especializado en Brasil.

El Virtus presenta un diseño innovador, dominado por la delantera dinámica y expresiva y la armonía de líneas del perfil lateral. En la parte trasera, se destaca el deflector en la tapa del maletero que, además de contribuir al desempeño aerodinámico, da un toque deportivo al modelo.

En el interior, el diseño avanzado es evidenciado por el amplio panel digital configurable Active Info Display. La alta tecnología está presente también en el Manual Cognitivo, que utiliza inteligencia artificial para interactuar con el usuario por comandos de voz, proporcionando informaciones completas sobre el vehículo.

Mira el video