Yamaha lanza la NIKEN GT para ampliar el segmento Sport Touring (VIDEO)

Con la incorporación de la NIKEN al segmento de Sport Touring, actualmente Yamaha dispone de grupos de modelos muy característicos y claramente definidos dentro de esta categoría: los modelos NIKEN, Tracer y FJR1300. Esta diversidad sitúa a la empresa en la posición única que le permite ofrecer la selección definitiva de motocicletas de 2 y 3 ruedas, y satisfacer las necesidades de cada cliente.

La marca Yamaha está totalmente enfocada en hacer que las motocicletas Sport Touring sean más accesibles para todos a través de una gama más amplia que nunca para 2019. Con modelos desde la asequible Tracer 700 hasta la exclusiva NIKEN GT de gama alta, Yamaha ofrece a todos los pilotos la posibilidad de disfrutar del Roads of Life.

Equipada con la innovadora tecnología Leaning Multi-Wheel y las horquillas invertidas bitubo, la NIKEN se creó para ofrecer la experiencia más increíble al tomar las curvas y una mayor confianza del conductor en cualquier situación. Con una superficie de contacto más grande entre los neumáticos y la carretera, las dos ruedas delanteras inclinadas proporcionan un aumento del nivel de agarre en el tren delantero que se aprecia especialmente al tomar curvas y frenar. Esta característica única y dinámica permite a la NIKEN ofrecer una sensación y un manejo inigualables respecto a otras motocicletas.

Las respuestas del público que participó en alguno de los Demo Tours de 2018 que se organizaron por toda Europa han confirmado que esta innovadora moto está conquistando a muchos motociclistas que inicialmente, como es comprensible, desconfiaban del concepto de 3 ruedas.

Aquellos pilotos que han tenido la oportunidad de probar esta moto Sport Tourer de 3 ruedas y altas prestaciones confirman su notable capacidad para tomar curvas con mayor seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Muchos clientes potenciales afirman que el manejo de la NIKEN ha llevado al segmento de Sport Touring a una nueva dimensión.

Mira el video